Una Adicción a Las Telenovelas
Para empezar, cuando vi el primer episodio de El Clon, supe que estaría comprometida. El Clon es una historia contemporánea de amor y honor que trata temas como el narcotráfico, la clonación y las actitudes hacia el Islam - temas que son entretenidos y interesantes.
¿Por qué las telenovelas son tan adictivas? Inmediatamente, noté los personajes atractivos, los cliffhangers, un triángulo de amor, el amor prohibido, los secretos familiares y la muerte. TODAS estas cosas ocurren solo en el primer episodio. También me pareció muy interesante obtener una mezcla de múltiples culturas. Puedo aprender sobre las culturas española y islámica en este telenovela. No me sorprende que Telemundo se uniera con TV Globo para crear El Clon después de que O Clone tuviera un gran éxito en Brasil. Es la gran cantidad de drama intenso lo que hace que los espectadores quieren más. Aunque El Clon tiene 183 episodios, los espectadores siguen comprometidos y leales.
Entonces, en un episodio de solo 45 minutos de duración, la madre de Jade muere y Jade envían a Marruecos, Diego se acuesta con la nueva novia de su padre sin saberlo, Jade no puede amar a Lucas libremente debido a su cultura y matrimonio planeado, y hay múltiples momentos de suspenso y cliffhangers a lo largo del episodio con el más grande está al final cuando Lucas y Jade se enamoran. Toda la acción y el drama hacen sentir feliz de poder ver el próximo episodio cuando quiera en Hulu en lugar de esperar unos días o incluso una semana para verlo en la televisión viva.
También es interesante ver aspectos de Cinderella - otra razón por la que las telenovelas son tan adictivas. El personaje femenino principal, Jade, muestra características típicas de Cinderella; ella es huérfana, es hermosa y es obligada a cumplir con las reglas de un hombre mayor después de la muerte de su madre.
En conclusión, normalmente soy el tipo de persona que tiene la televisión de fondo mientras cocina, hace tarea y hace ejercicio. Pero con esta telenovela, tengo que poner atención y anotar cada acción dramática porque cada episodio está lleno de muchos eventos y giros en la trama. El Clon es, sin embargo, solo una de muchas telenovelas adictivas.
Comments
Post a Comment