Apreciando la Cultura

    Me encanta aprender cosas de diferentes culturas. Creo que es muy importante ser informada sobre los artes del mundo para apreciar a las cosas que son importantes para nuestros amigos. Por eso creo que la clase de Telenovelas fue tan interesante para mi. Estar en una clase donde todos los estudiantes quieren saber mas sobre mi cultura fue muy alegrante. Las telenovelas siempre han sido una parte de mi vida, y me gusto mucho que aunque unos estudiantes nunca han visto telenovelas, estuvieron en clase con preguntas y oídos listos para aprender. 

    A veces en las clases de español me siento un poco incómoda, especialmente cuando hablamos sobre mi cultura. Nunca se como mis alumnos van a responder o si les importa aprender. Pero, en esta clase, todos los estudiantes eran tan atentos y entusiasmos, y se podía ver que les importo aprender. Especialmente en mi grupo de presentaciones, mis alumnos hicieron muy buen trabajo en saber mucho de las telenovelas y hicieron buenos investigaciones para aprender más.

    Algo que esta clase me enseñó es que es importante ser intencionado con tus amigos y ser parte de que les gusta. A mi me hubiera encantado que unos de mis amigos me preguntaría si podemos ver una telenovela juntos. Por eso yo quiero ser una mejor amiga y preguntar a mis amigos que les gustan ver de los artes y que podemos compartir esa experiencia juntos. Hoy, yo estuve con una amiga y me pregunto si yo he visto antes un drama coreano, y me inspiro. Ella tiene mucho para enseñarme, y ojala yo pueda ser lo mismo en compartir mis telenovelas con ella también. 

El arte es supuesto a unir la gente. Aunque sea pinturas, la musica, o hasta la television, es hecho para ser el mundo más bonito y agradable. Cuando nosotros somos cálidos con nuestro comunidad, podemos aprovechar más de esta arte que hace la vida mejor. 

Comments

Popular posts from this blog

The Minds Behind the Madness: Picking the Brains of Some of Telenovelas’ Finest

Unique works of telenovela production

How Long Will Telenovelas Go On?